Cómo tener un armario de alfombra roja

como-tener-armario-alfombra-roja

La alfombra roja, en ocasiones terreno de diosas del olimpo, en otras martirio de celebrities con poco descaro o autoestima y siempre, esa frontera que separa los que hablan, nosotros, de quienes se hablan, ellos. Aunque nunca la pisemos con garbo, ni seamos starlettes, divas venidas a más o menos o cantantes de la vida, sí podemos acercarnos a ella con una serie de propuestas para completar tu armario este Otoño-Invierno 2010/2011.

Comenzamos por cómo afrontar el cambio de temporada y organizar tu armario, adornarlo y renovarlo. Tras ello, nos pusimos manos a la obra a la búsqueda de inquilinos para el mismo comenzando por el guardarropa básico low cost para este Otoño-Invierno 2010/2011. Y ahora le toca el turno a cómo ser la que acapare todos los flashes.

como-tener-armario-alfombra-roja

La alfombra roja, ese territorio que parecen sólo pisar mujeres más divinas que humanas, ese lugar en el que los cuellos de las damas parecen girarse hasta límites insospechados cual pose demoniaca, dicen que Elsa Pataki es la número 1 en esta pose de “mi cuerpo está de espaldas pero yo te miro de frente”…todo ello no está tan lejos como pensamos.

como-tener-un-armario-alfombra-roja

Y es que ahora soñar con el estilo de Jessica Alba, con sus vestidos con los que trota por esas pasarelas de dios, no es sueño imposible.

Tomemos por caso el vestido de cuero que lució en el pasado festival de Tribeca neoyorkino.

como-tener-armario-alfombra-roja

Puedes hacerlo tuyo por 230 euros en la firma Almatrichi.

como-tener-armario-alfombra-roja

Continuemos, como quizás sepas hace escasos días se celebró en París la nueva inauguración de la tienda de H&M en París. Quizás nunca hayas estado en París, ni asistido a ninguna inauguración, pero sí puedes vestir como si así hubiera sido.

como-tener-armario-alfombra-roja

En H&M encontrarás el vestido que la hija de Jane Birkin y Serge Gainsbourg ,Lou Dillon, exhibió en dicha inauguración.

 como-tener-armario-alfombra-roja

Volamos a la Semana de la Moda de París, con una Anja Rubik vestida de Chloe en una de las propuestas más hermosas y copiadas de esta temporada Otoño-Invierno 2010/2011.

como-tener-un-armario-alfombra-roja

Vayamos a la Semana de la Moda de Nueva York o a la de El Corte Inglés, el look puede ya ser tuyo. Comienza acercándote a Mango y hazte con la blusa semitransparente con lazada al cuello.

 como-tener-armario-alfombra-roja

No te muevas el lugar y complétalo con la falda de vuelo que la propia Anja lleva en su campaña para Mango realizada por Terry Richardson.

como-tener-un-armario-alfombra-roja

¿Crees que el mundo de Olivia Palermo, su limbo del upper east side neoyorkino está a trilllones de km de distancia del tuyo? Pues no lo está tanto. No en vano, puedes hacerte con su mismo vestido.

como-tener-un-armario-alfombra-roja

Un vestido que ya te recomendé dentro del guardarropa básico para esta temporada. Dos por el precio de uno ¿se puede pedir más?.

Fotos | My celebrity fashion, Mango, Focus on style, My fashion life

Link original:Cómo tener un armario de alfombra roja