Giossepo bolsos niñas

Giossepo y sus bolsos para niñas, en Blogmujeres te traemos las propuestas de Giossepo en moda bolsos para niñas y jovencitas. Diseños primaverales, frescos, preciosos.  

NERON-01 copia2

Giossepo es moda y creatividad en todo lo que hace. Ahora apuesta por una colección pensada para niñas y adolescentes. Si tienes hijas, o si has de hacer algún regalo de comunión, con un bolso de Giossepo seguro que triunfas. Los bolsos son preciosos, tipo capazo o más pequeños.

ELIAS copia2OSMUNDO-1 copia2  

 

Llenos de detalles que gustan a las niñas y jovencitas. Colores vivos, corazones, lazadas, llaveros que cuelgan, flores divertidas. Son bolsos muy prácticos que se pueden combinar con todo,! ideales para primavera y verano!. Los bolsos tienen asas reforzadas de la misma tela que la lazada. Un look muy años cincuenta renovado.  Las adolescentes adoran el denim, la ropa vaquera y las superposiciones, estos bolsos son ideales para vestir con vaqueros y ropa juvenil.

CATHY copia2OSMUNDO-3 copia2

 

En época de comuniones, o en los cumpleaños no sabes que regalar. Ni son demasiado mayores ni son niñas ya, así que no sabes que escoger que les haga ilusión. Con estos bolsos de Giossepo acertarás. Hay muchos modelos para escoger según forma y colores que más le gusten. Lo mejor es que  los tienes desde 8 euros. Bolsos con estilo y además a buen precio ¿qué mejor regalo?. Tienes más información en la tienda virtual de Gioseppo.

 

OSMUNDO-2 copia2

La excusa es que el bolso sea para tu niña porque estos bolsos son tan bonitos que seguro las mamás los piden prestados.

 

En Blogmujeres valoramos tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar un comentario. Gracias por leer Blogmujeres

 

Fuente| Sonia Gil-Mujerglobal

Fotos|shop.gioseppo.com

Link original:Giossepo bolsos niñas